Vitaminas

Vitaminas

Compuestos heterogéneos imprescindibles para la vida, ya que al ingerirlos de forma equilibrada y en dosis esenciales promueven el correcto funcionamiento fisiológico
Minerales

Minerales

Estos incluyen hierro, manganeso, cobre, yodo, cinc, cobalto, flúor y selenio. La mayoría de las personas obtienen los minerales que necesitan al comer una amplia variedad de alimentos.
Antioxidadantes

Antioxidadantes

Son compuestos sintetizados por las plantas en sus diferentes partes (frutos, hojas, ramas, raíces, etc.) caracterizados por poseer grupos hidroxilos (OH) unidos entre sí por anillos bencénicos.
Fibra

Fibra

La fibra vegetal, que usted come, se encuentra en las frutas, las verduras y los granos. Su cuerpo no puede digerir la fibra, así que esta pasa a través de los intestinos rápidamente.
a

Nuestra Historia

Nuestra empresa familiar tiene una larga tradición en la alimentación . La compañía fue fundada en 2014 por Alfredo Sanz y, Belinda Garcia . Nosotros estamos muy orgullosos de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, garantizando la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes

Nuestro equipo profesional esta formado por personas altamente calificadas y motivadas; todos ellos expertos en sus respectivos campos de trabajo y, debido a su larga experiencia en la industria, están capacitados para proporcionarle a nuestros clientes servicios completos y de primera calidad.

a

ALFREDO SANZ GARCÍA

Propietario de la frutería Tutti Frutti y amante de la cocina. Es el encargado del reparto a domicilio y de todas las recetas que podéis encontrar en la web y en redes sociales.

a

BELINDA

Compañera inseparable de Alfredo, es también la propietaria y encargada de atender a los clientes cada día, así como elegir los productos mas frescos y con mas calidad del mercado.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Instagram
× Escribenos un Whatsapp